Traductor de Google ahora podremos usarlo en WhatsApp y otras aplicaciones

La verdad es que en temas de traducción, Google siempre se ha alzado como el rey, no sólo en su web, sino también con su aplicación móvil que ya es usada por más de 500 millones de personas.

Pero la compañía de Mountain View no se duerme en sus laureles y ha actualizado una vez más su aplicación de traducción para añadirle una función que muchos habían estado pidiendo.

Antes, cuando los usuarios querían traducir un texto de su teléfono tenían que ir a la aplicación y ponerlo, para luego regresar a la aplicación inicial. Ahora, con la nueva función “Tapp to translate” los usuarios podrán traducir sus textos desde cualquier parte.

Además, los usuarios podrán traducir texto que está añadido a imágenes, ya sea que sean imágenes descargadas o tomadas por la cámara. Por último, se añade la función de traducción de voz de forma bidimensional en más de 32 idiomas.

Google ha lanzado un video que explica el nuevo funcionamiento de su aplicación:


El funcionamiento de Tapp to Translate es simple, cuando instales la aplicación y des los permisos necesarios se añadirá una nueva opción al menú contextual que aparece cuando seleccionas un texto, entre las opciones adicionales verás traducir y escuchar, la cual te permite escuchar la pronunciación del texto traducido.

Por el momento esta función solo está disponible para usuarios de Android, más tarde llegará a iOS.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dos tercios de la información #MásPopular en #Twitter es difundida por #bots

¿Los gigantes de las #RedesSociales ponen en jaque los derechos humanos?

#EEUU solicitará historial de #RedesSociales para otorgar visas