“Follow me – El Laboratorio” llega a Maracaibo con el experto en redes sociales Irrael Gómez



Después del éxito nacional, este 3 de diciembre a las 7.00 de la noche, llegará al aula magna de la Universidad Rafael Urdaneta la conferencia sobre redes sociales más importante de Latinoamérica “Follow me – El Laboratorio”, de la mano del estratega y experto en marketing digital Irrael Gómez y su equipo de trabajo.




Este evento promete brindar una experiencia completamente diferente a los espectadores a través de las variadas actividades interactivas que se realizaran durante más de dos horas con un show cargado de sorpresas.

Entre las novedades en esta conferencia, los asistentes podrán contar con una zona wifi banda ancha, la cual facilitará el desempeño de los ejercicios prácticos a través de sus dispositivos, esta conferencia va dirigida a cualquier público que quiera saber más de las redes sociales, cómo hacer de ella una fuente de publicidad para su negocio, además guiará a las personas que participen para que manejen de forma correcta sus perfiles y de esta manera impulsar su marca personal dentro del mundo de la comunicación digital, en la nueva era las redes sociales juegan un papel fundamental en el desarrollo de cualquier negocio, y se ha convertido en el principal motor de venta personal, el lema de este formato es “No te diremos cómo hacerlo, lo harás con nosotros” por lo que esta propuesta será mucho más atractiva y novedosa para el público.

A través de las redes sociales del conferencista (@irrael) se estarán realizando una serie de concursos donde podrán participar por pases al evento.  Las entradas están a la venta a través del portal web www.mdticket.com.ve. Para mayor información puede comunicarte a los teléfonos 0412- 1669389 y 0414-6169731.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dos tercios de la información #MásPopular en #Twitter es difundida por #bots

¿Los gigantes de las #RedesSociales ponen en jaque los derechos humanos?

#EEUU solicitará historial de #RedesSociales para otorgar visas