Mayoría de estadounidenses prefiere que Trump cierre su cuenta en Twitter


Casi 60 por ciento de los votantes estadounidenses quiere que el presidente electo, Donald Trump, cancele su cuenta personal en Twitter, y 35 por ciento considera que debe mantenerla, reveló una encuesta de Quinnipiac University publicada hoy.

Según la pesquisa, 59 por ciento asegura estar optimista acerca del mandato de Trump en la Casa Blanca y 43 por ciento señala que será malo o al menos no tan bueno.

Por otra parte, el sondeo mostró que la mayoría de los encuestados tiene una opinión positiva sobre algunas de las cualidades de Trump, en particular su liderazgo, inteligencia y el hecho de que se preocupa por el ciudadano común.

El empleo de Twitter por parte del magnate inmobiliario en numerosas ocasiones provocó críticas de sus adversarios y aliados, debido al contenido controversial de los textos, y tras su triunfo en las presidenciales utilizó esta red social para atacar a los medios de difusión.

Con Infromación de Prensa Latina
mgt/rgh

Entradas populares de este blog

Manipuladoras de la atención. Vehículo de noticias basura. Oligopolios sin control. Las redes sociales han tenido su "annus horribilis"

Un joven multimillonario paga 10.000 dólares por morir y vivir para siempre en Internet

Estas son las 10 claves del escándalo Facebook-Cambridge Analytica