Videos en HD ya se pueden subir a Facebook desde Android

Si eres un usuario del sistema operativo Android seguramente te habrás percatado que Facebook no te permitía subir video en alta definición. Esta funcionalidad solo estaba disponible para usuarios con sistema operativo iOS.


Bien, pues la espera ha terminado ya que la red social de Mark Zuckerberg acaba de liberar la nueva características de videos en alta definición para su aplicación del sistema operativo de Google. Esta nueva característica podrás verla en la configuración de los videos que vayas a subir, incluso podrás escoger qué video deseas que suban en HD y cuáles no.

Como todas las nuevas características en las aplicaciones, ésta puede tardar unos días en llegar para todos, por lo que te recomendamos que si no tienes esta función disponible todavía, tengas paciencia. Eso sí, el despliegue de la misma está llegando a todo el mundo y no de forma regional como en otras ocasiones. 

Además de lo anterior, Facebook también ha añadido la opción de ver videos en modo imagen sobre imagen, es decir, puedes ver un video mientras sigues viendo el timeline de tu cuenta, muy al estilo de la aplicación de YouTube en la cual puedes seguir buscando contenido mientras ves un video.

Por último, esta nueva actualización también te permitirá descargar videos para poderlos ver aunque no tengas Internet, es decir en modo offline. La aplicación te dará la opción de descargarlo y la posibilidad de escoger la calidad en la cual quieres descargarlo.

Referencia: Android Police, TechnoBuffalo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dos tercios de la información #MásPopular en #Twitter es difundida por #bots

¿Los gigantes de las #RedesSociales ponen en jaque los derechos humanos?

#EEUU solicitará historial de #RedesSociales para otorgar visas