Las 5 funciones más esperadas que llegarán pronto a WhatsApp

¿Ya descargaste la actualización de WhatsApp? La aplicación de mensajería rápida se ha actualizado y ha agregado una nueva función que no solo causa controversia, sino que mucha expectativa a la cantidad de herramientas que llegará. Se trata de la posibilidad de poder ver dónde se encuentra una persona y poder seguirla durante una cantidad de horas.



La ubicación en tiempo real no solo es una realidad. Con ello se sumarán una serie de detalles que poco a poco llegarán a la app y que algunas gustarán, mientras que otros simplemente causarán más de un dolor de cabeza.


1. Videollamadas grupales: Aunque todavía no es oficial, fuertes rumores aseguran que WhatsApp agregará muy pronto una nueva e increíble función que será del agrado de todos sus usuarios: las llamadas de voz grupales. ¿Cómo serán? Las llamadas grupales de WhatsApp serán muy diferentes a las clásicas llamadas de voz, ya que antes de iniciar una, tendrás que crear un grupo con todos los participantes.


2. **Eliminar mensajes*: Ten cuidado cuando escribas pues te puedes arrepentir. WhatsApp está preparando la opción para borrar mensajes, pero si lo haces, tu amigo recibirá la alerta de que tu mensaje fue completamente eliminado, originando que el receptor se pregunte: ¿Qué escribiste?


3. Tus amigos sabrán cuando cambiaste de número: Una característica que llegará también es la posibilidad de que todos tus contactos estén pendientes de si cambiaste o no tu número. Es decir, si lo has hecho, ellos recibirán una alerta y sabrán el nuevo teléfono que tienes.


4. Cambiarás de color los chats: ¿Te imaginas una conversación completamente amarilla? Pues ya se acerca esa característica que pronto cambiará los chats de muchas personas, la posibilidad de poder modificar el color de tus conversaciones.


5 Cambios en las fuentes: Desde un tiempo atrás, WhatsApp permitía realizar modificaciones al texto escrito al insertar un símbolo antes o después de la frase que queríamos cambiar. Así por ejemplo, si se quería colocar en negrita una frase o palabra se debía poner primero un asterisco al inicio de ella y otra al final. Pero ahora será mucho más fácil. Solo es necesario pulsar sobre la frase escrita y te aparecerán opciones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dos tercios de la información #MásPopular en #Twitter es difundida por #bots

¿Los gigantes de las #RedesSociales ponen en jaque los derechos humanos?

#EEUU solicitará historial de #RedesSociales para otorgar visas